3
Miércoles 09 de Septiembre de 2020

Seguimos recorriendo la provincia con el Gobernador Gustavo Valdés

Durante esta semana el gobierno de Corrientes sigue recorriendo la provincia para sumar tranquilidad y apoyo en estos tiempos de pandemia.


Se siguen sumando actividades relacionadas al cuidado y la prevención de contagio de Covid-19, refuncionalizaciones y refacciones en centros de salud primaria en la localidad de Cruz de los Milagros y en Goya con la sala 'Covid-19' en el Hospital Dr. Muniagurria y otras obras en Perugoría en el Hospital San Pedro. Y agilizando la movilidad de los correntinos con nuevos kilometros de ripio en la RP N°16 hasta el Puente San Ambrosio en la localidad de 3 de Abril, el acceso al Paraje Rincón Quiróz en Perugrorría y el reasfaltado de la Av. Rolón en Goya.

La entrega de bienes de capital del programa 'Emprendedores Somos Todos' se llevo acabo en las localidades de 3 de Abril y también en Perugorría, dando apoyo a nuestros emprendedores locales. También en la industrialización de los productos provinciales, tal es el caso del Plan Frutilla que anuncio el gobernador en conjunto con productores locales de Cruz de los Milagros que aporta capital para acompañar el proceso productivo y de esta manera generar más trabajo.

La subsecretaría de industria viene trabajando en conjunto con muchos actores locales en la modernización de nuestra industria, un trabajo que se ve reflejado en las mejoras de los parques industriales que ya se esta avanzando para lograr la regularización de los títulos y la posibilidad para empresas de todo el mundo de instalarse y desarrollarse en nuestra provincia. 



+