1
Domingo 05 de Julio de 2020

Las Guitarras de Curuzú nominados para los Premios Gardel 2020

Los execelentes músicos locales competirán en el rubro "Mejor Álbum de Chamamé". Comparten terna con  Las Hermanas Vera y Monchito Merlo entre otros artistas. 


En la mañana del jueves se conoció desde la cuenta oficial de los Premios Gardel 2020 los nominados para esta edición. Es uno de los galardones más importante a nivel país que distingue la tarea de los músicos argentinos en sus distintos géneros.

Nuestra ciudad, que es reconocida nacionalmente, por su aporte a la música desde el chamamé, nuevamente se ve en la plana nacional, este año gracias a Las Guitarras de Curuzú.

Este grupo integrado por jóvenes músicos y que en los últimos años se vio su crecimiento y reconocimiento a nivel provincial y regional, los llevó a estar por primera vez en una terna de los Premios Gardel.

Las Guitarras de Curuzú, integrada por Sebastián González, Julián Molina, Carlos Villalba, Diego Villalba y Marcelo Hernández, están en el rubro al mejor Álbum de Chamamé con "Guaina Guitarra", que es parte del segundo material del grupo.

Está nominación, tiene también para otros talentos Correntinos como Las Hermanas Vera y Mirta Talavera, Fuelles Correntinos y Monchito Merlo, Javier Solís, Marcos Pereyra y Miguel Figueroa y su conjunto Amanecer.

+