1
Jueves 19 de Septiembre de 2019

Sofia Dominiconi visitó los estudios de radio Horizonte

La Señorita Independencia Argentina, Embajadora de la Paz visitó los estudios de radio Horizonte en la tarde del martes.


La señorita Sofia Dominiconi charló con el programa “El Show de la Tarde” acerca de su experiencia vivida semanas atrás cuando fue elegida Señorita Independencia Argentina, Embajadora de la Paz, en Tucumán.
“El primer día que llegue a Tucumán tuve una máster class, que fueron clases con una persona de Ecuador, fue mucha la enseñanza que nos dio, con respecto a como hablar, como debe dirigirse una Miss, y nos otorgó un certificado internacional donde puedo dar clases a las chicas de cómo pararse y desfilar”, comenzó diciendo.
“Para este concurso tuve ayuda económica del municipio de nuestra ciudad. El desfile se realizó en la Casa Histórica, donde hubo mucho público porque era gratis, el mismo trataba de tres pasadas, y en una de ellas desfile con un traje típico, el cual yo pase con el acta de Curuzú Cuatiá, era color mostaza para que se vea como viejo, estaba escrito el acta, y tenia la firma de Manuel Belgrano”, dijo al respecto del evento.
“Fui elegida Embajadora de la Paz, mediante votación de mis compañeras y de la organización, y Embajadora de la Paz es aquella persona que trasmite simpatía, que demuestra cariño y que sea amable, según lo que nos comentaron desde la organización”, concluyó.


+