1
Jueves 19 de Septiembre de 2019

El Subsecretario de Industria, Egui Benitez participará de la Feria Forestal Argentina

El ministro de Industria, Raúl Schiavi y el Cr. Egui Benítez, subsecretario de Industria, participarán junto a otras autoridades del Gobierno de Corrientes activamente de este importante evento forestal que aglutina al sector privado e instituciones de la región.


Corrientes es una provincia forestal. Con grandes inversiones en el sector industrial, un marcado incremento año a año en la superficie forestada (superando las 516.000 hectáreas de bosques implantados), más de 750 establecimientos procesadores de madera y plantas de biomasa apunto de ponerse en marcha en nuestra provincia.

FRESA en la ciudad de Gob. Virasoro, producirá 40MW de energía eléctrica limpia al Sistema Interconectado Nacional a través de la utilización de residuos de nuestra industria forestal, también está en producción en el Parque Industria de Santa Rosa, Generarbio, que producirá para 2020, 18MW de energía.

El sábado 22 a las 10h la subsecretería de Industria organiza junto al Ministerio de Producción una Mesa Técnica sobre Bioenergía. Como invitado contaremos con la presencia del Ing. Miguel Martinez, gerente de FRESA.

Los invitamos a pasar por el stand del Gobierno de Corrientes para conocer un poco más sobre las bondades de nuestra provincia. En el stand encontrarán información y personal del Ministerio de Industria y del Ministerio de Producción para evacuar cualquier tipo de dudas o inquietudes.
 

+