5
Viernes 21 de Junio de 2019

“Punto y Arte” abrió sus puertas al público

Un nuevo local comercial abrió sus puertas en nuestra ciudad, se trata de “Punto y Arte”, el cual comenzó a atender desde el pasado sábado.


Su propietaria, la Sra. Alicia Rodríguez dialogó con el programa “Mañana Express” en horas de la mañana del miércoles para comentar acerca de este nuevo proyecto.
“El sábado pasado abrimos las puertas de este nuevo localllamado “Punto y Arte”, si bien era un proyecto que hace rato se tenia pensado, ahora se pudo hacer realidad. Esta ubicado por calle Caá Guazú 1100, muy cerca de mi otro negocio que es “Punto y a parte”, comenzó diciendo.
“Esto está destinado a la parte artística, para las personas que pintan y hacen láminas, tenemos bastidores y pinceles, acrílicos, oleos, y muchas cosas mas como cuadros, y otras novedades en la pintura”, explicó.
“Este local es atendido por mi hija, y en el cual aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, y todas las personas que nos visiten durante este mes de inauguración tendrán un 10% de descuento”, indicó la Sra. Rodríguez.
 

Felicitaciones estimada Alicia, leo esta noticia muy lejos de Curuzú y me llena de alegría. Sos gran profesional y excelente mujer. Gabriel
Gabriel 21/06/2019 - 13:06:07
Buenas noches,quisiera saber si tienen pagina de internet,slds.
DANIEL 21/06/2019 - 22:50:35
+