4
Lunes 10 de Junio de 2019

Mauricio Guglielmone el último ganador del César Orué

El Curuzucuateño fue el gran ganador de la tarde de la tercera fecha de la Fuerza Libre Internacional. Segundo se ubicó Martín Rapetti, si bien ganó Leonel Fernández, fue descalificado en la revisión técnica. Podio 1 / 2 para Curuzú Cuatiá.


En la tarde del domingo ante más de 5000 personas se disputó la tercera fecha de la Fuerza Libre Internacional, categoría más importante de la provincia de Corrientes, fue en el circuito César Orué de nuestra ciudad.

El Auto Club Curuzú pudo llegar con los tiempos justos para transformar el autódromo local y poder así presentarlo por última vez en este trazado. El municipio quién se hizo cargo del ingreso, facilitó que la entrada sea libre y gratuita para que así la comunidad curuzucuateña y visitante de otros lugares, puedan ser parte de esta jornada motor.


Esto arrancó el sábado con las pruebas libres y este domingo cerró las inscripciones con más de 50 autos inscriptos entre las tres categorías Fiat 850 y 1400 y la frutilla del postre la Fuerza Libre Internacional.

Gracias a Dios el clima acompañó, la pista estuvo compactada y permitió una sana competencia entre los pilotos competidores. La tarde para Curuzú fue muy buena, si bien muchos pilotos lamentablemente no pudieron completar sus vueltas por problemas mecánicos, se lograron ubicaciones importantísimas.


En la categoría 1400 Emmanuel Gómez oriundo del barrio 246 logró la tercera ubicación y mantiene la punta de la categoría este piloto es principiante y se ha llevado el aplauso de todos los curuzucuateños. Corría por primera vez en el trazado y logró una importante ubicación, estuvo muy cerca de ser el segundo en la prueba final, pero de igual manera fue destacado su desempeño.

Ya en la fuerza libre internacional los pilotos curuzucuateños dieron hasta lo último se lamenta la no participación de alguno por problema mecánico y otros que partieron desde la grilla, pero qué en las vueltas debieron abandonar, es el caso de José Carlos Tortonesi quién se encaminaba para ser un gran protagonista en la tarde.

El ganador de la prueba final en la Fuerza Libre Internacional fue Leonel Fernández, el último campeón, pero en la revisión técnica no pudo pasar y de esta manera le cedió el primer lugar a Mauricio Guglielmone que se quedó con el triunfo en la última carrera disputada en este circuito. Segundo fue Martín Rapetti también de Curuzú Cuatiá qué dejó gran presentación y permitió el 1/2 en Curuzú Cuatiá.
Desde Radio Horizonte y Eldiariocuruzú.com, felicita a todos los pilotos curuzucuateño por ser parte de esta competencia y también a los ganadores de esta fecha, además el agradecimiento a la comisión del Auto Club Curuzú que permitió que esto sea una fiesta del automovilismo zonal.
 

+